Streets of Rage 4 muestra su último personaje: Floyd

Además nos da un vistazo de su cooperativo offline y online



Los distribuidores y co-desarrolladores de Streets of Rage 4, Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarroladores de Windjammers) junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap)  y Guard Crush Games (Streets of Fury) han anunciado hoy mismo que el regreso de la icónica franquicia lo hará con multijugador online hasta dos jugadores y offline con hasta 4 jugadores desde su lanzamiento. Se ha desvelado un nuevo tráiler que nos muestra por primera vez al último personaje jugable en unirse al plantel de Streets of Rage 4 en su llegada a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo personaje, Floyd, no tiene reparos en hacer una gran cantidad de daño usando sus brazos cibernéticos, una sustancial mejoría de manos del cyborg jugable en Streets of Rage 3; Dr. Zan. Aunque los movimientos de Floyd y su recuperación de salud son más lentos que los de sus compañeros cuenta con el mayor alcance entre los personajes jugables así como los golpes más poderosos, esto hace que sus combos sean devastadores contra cualquier enemigo.

Streets of Rage 4 reúne a Axel, Blaze y Adam por primera vez en un título principal de la franquicia Streets of Rage en más de 25 años. Esta anticipadísima secuela abraza sin miedo la sucia atmósfera urbana cargada de neones de la entrega original y la mejora con un impactante y fluido estilo visual dibujado a mano. Cuenta con nuevos personajes dispuestos a abrir unas cuantas cabezas, más habilidades de combate y una nueva y vibrante banda sonora creada por un increíble plantel de compositores entre los que encontramos a  Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II). Todo esto hace que Streets of Rage 4 se convierta en la pelea del siglo.


No hay comentarios.