Disc Room es anunciado por Devolver Digital

"No entiendo nada de esta basura", dice Fork Parker, CFO de Devolver Digital.




El año es 2089, apareció un disco gigante en la órbita de Júpiter. Se forma un equipo de científicos internacionales en un intento desesperado por comprender los misteriosos secretos contenidos en el disco.

Use el traje espacial desproporcionado de un científico valiente y explore este vasto matadero en el espacio sideral. Intente descubrir el método detrás de su caos, mientras te persiguen implacablemente las hojas de sierra extraterrestres a través de un laberinto aparentemente interminable de cámaras de muerte interconectadas. Manténgase alerta para navegar por este laberinto asesino, ya que la masacre aparentemente simple se desarrolla en una complejidad mucho más intrigante.

Absorba habilidades extraordinarias de los discos que te cortan en pedazos. Deslice, cambie el tiempo o hasta clonese, mientras se convierte en uno con el disco. El castigo persistente se solidifica rápidamente en habilidades de supervivencia extremadamente agudas, ya que nuestro científico abre el camino para el objetivo más profundo y devastador del disco.

"No entiendo nada de esta basura", dice Fork Parker, CFO de Devolver Digital. Disc Room hará su debut jugable en PAX East del 27 de febrero al 1 de marzo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger