Samurai Jack: Battle Through Time llega para PS4, Xbox One, Switch y PC

Uno de los personajes más queridos de la época dorada de Cartoon Network tendrá su propio videojuego y nos dará un viaje a la nostalgia.


Adult Swim Games junto a la desarrolladora japonesa Soleil anunciaron su nuevo título llamado Samurai Jack: Battle Through Time para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. 

Será del género hack and slash lleno de adrenalina y que llegará próximamente, pero ya se mostraron imágenes de como se verá. 



El mismo estudio que trajo el trágico Naruto to Boruto: Shinobi Striker, será el responsable de traernos de vuelta a Jack y gracias a que cuentan con mucha experiencia en el género puede que lleguen a sorprendernos con este nuevo título.

Encarnaremos a Samurai Jack donde será capaz de viajar por el pasado, el presente y el futuro, tendrá que visitar distintas épocas en un argumento supervisado por los creadores de la serie original, encontrándonos con algunos de los personajes más queridos como The Scotsman, Scaramouche, Sir Rothchild, entre otros.


Adult Swim Games, confirmo que este videojuego estará centrado en la temporada final de la serie, ofreciéndonos la posibilidad de visitar mundos clásicos y revivir momentos míticos de la serie.

Samurai Jack: Battle Through Time tendrá un sistema de progresión que nos ayudará a perfeccionar la forma de juego y despertar todo el poder posible.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger