Empezó pre-registro de juego móvil de Romancing Saga Re; Universe

Square Enix ya abrió el pre-registro para una beta cerrada exclusiva de Android


Square Enix ya abrió el pre-registro para una beta cerrada exclusiva de Android para la nueva aventura RPG, Romancing SaGa  Re;univerSe. El cual llegará tanto para iOS y Android durante el verano del 2020, los usuarios de Android pueden tener un primer vistazo del juego por medio de la beta cerrada, la cual comenzará a finales de marzo.

Los usuarios de Android se pueden registrar a la beta cerrada aquí.

Romancing SaGa Re;univerSe toma lugar 300 años después de Romancing SaGa 3 y presenta una historia original, con personajes conocidos que fans de la serie de SaGa reconocerán, y que nuevos jugadores podrán descubrir. Este juego se lanzó primero en Japón, y a la fecha tiene más de 15 millones de descargas. Fue creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier), y presenta el combate rápido y estratégico por el que la serie de SaGa es conocido.

Romancing SaGa Re;univerSe se lanzará tras el resurgimiento de la serie de SaGa. Romancing SaGa 3 se estrenó en noviembre para Switch, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Windows 10, STEAM, la App Store y Google Play, mientras que SaGa Scarlet Grace: Ambitions lo siguió de cerca, saliendo en diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, la App Store y Google Play. 



No hay comentarios.