Pokémon GO comienza febrero con eventos especiales

Se vienen sorpresas entre los que se incluyen nuevos pokemones.



Pokémon GO está conforme con haber tenido un 2019 repleto de éxitos y grandes recaudaciones, ahora va a por un 2020 igual o mejor. Es muy importante remarcar que la cifra de 2019 es destacable, no solo por haber sido capaz de crecer con respecto al gran año de estreno de Pokémon GO, sino por haber remontado respecto a años pasados.

A través de Twinfinite vemos cómo el calendario de este febrero de 2020 viene cargado de grandes novedades. Lo primero será ya tenemos el primer reajuste, y es que Woobat reemplazará a Lapras como la recompensa de Research Breakthrough. Además por el día de los enamorados este Pokémon y su evolución tendrán los agujeros de las fosas nasales en forma de corazón.


  • 1 de febrero: se llevará a cabo el día de la votación para elegir el próximo día de la comunidad.
  • 4 de febrero: llega Tornadus, el Pokémon Ciclón. Este reemplazará a Heatran como la incursión legendaria. También se presentará un nuevo tipo de evento que se puede describir mejor como 'Community Day Lite'. Ese día, un Pokémon sorpresa se volverá más común en la naturaleza.
  • 6 de febrero: debutará otro nuevo evento. Cada entrenador obtendrá el mismo bono especial durante una hora y, por supuesto, al igual que con los Pokémon, no lo sabremos hasta ese día.
  • 7 de febrero: durante cuatro días celebraremos la llegada de la región Sinnoh a Pokémon GO. El título se llenarán de criaturas de dicha región y los huevos de 7 km también entregarán algunos Pokémon raros (Gible y Riolu entre ellos. Prometieron revelar más en una fecha posterior).
  • 14 de febrero: hasta el 17 de febrero podremos atrapar e incubar un mayor número de Pokémon de color rosa con motivo de San Valentín. Audino y Alomomola harán su debut en Pokemon GO en este evento.
  • 15 de febrero: también habrá un día de incursión con Lickitung. Se podrán recibir hasta cinco pases de incursión gratuitos para aprovechar al máximo tres horas en este evento de incursión. Antes de acabar febrero deberemos tener terminada la Investigación Especial GO Rocket, con lo que conseguiremos desbloquear un trabajo. También tendremos la oportunidad de atrapar a Shadow Raikou al derrotar a Giovanni, solo hasta terminar febrero.
  • 21 de febrero: y hasta el 24 de febrero, tendremos el evento de fin de semana de amistad en el que podremos disfrutar de un puñado de bonos relacionados con amigos. Los niveles de amistad subirán más rápido y obtendremos el doble de caramelos en las operaciones mientras pagas la mitad de polvo de estrellas.








Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger