DLCs en exclusivos de Switch serán constantes

Quien te conoce, Nintendo 



La temática de Nintendo en cuanto al lanzamiento de DLCs para sus grandes lanzamiento en Nintendo Switch va a ser una constante a seguir a partir de ahora.

El planteamiento de la gran N será el de darlo todo en este contenido, sobre todo en lo referente a sus grandes lanzamientos de juegos para Nintendo Switch. Por lo que es muy posible que sus títulos sigan esta mecánica, así como las expansiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, confirmó que los DLCs seguirán siendo una parte muy importante en los juegos de Switch. "Estamos centrados en iniciativas para que los jugadores sigan jugando a los títulos tras el lanzamiento, como el contenido del juego adicional para Pokémon Espada y Escudo y los ya mencionados nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate". 

"Nuestro esfuerzo es mantener una buena y duradera relación con los consumidores, vemos cambios en el mercado que hacen que sea más fácil ellos conectarse a nuestros productos y servicios; como también a Nintendo como compañía" añadió.











Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger