Luigi's Mansion 3 y su DLC multijugador

Se consideró crear contenido en relación a la historia, pero finalmente fue descartado.



Luigi's Mansion 3 debutó el pasado Halloween en Nintendo Switch, pero este 2020 podremos retomar la el control de Luigi con nuestros amigos gracias a la aventura multijugador que se añadirá muy pronto. Nintendo ha anunciado un DLC que incluye más minijuegos y contenido, así como pisos y nuevos fantasmas. Se divide en dos partes: la primera llegará el 30 de abril de 2020 y la segunda se lanzará el 31 de julio de 2020.

Los desarrolladores de Luigi's Mansion 3 aseguran que desde el comienzo nunca se plantearon llevar a cabo expansiones orientadas para un solo jugador, pero prometen que los DLC encantarán a todos los fans de la entrega, ya que se trata de un aire fresco y novedoso para la saga.

"La mayoría de las personas que compran o piensan en un juego de Luigi's Mansion buscan la experiencia de la historia a través de un jugador (o de Gooigi, el Luigi de gelatina verde)", comentó el director creativo del juego, Bryce Holliday.

“En NLG, nos encanta hacer entregas de varios jugadores, por lo que este DLC estará lleno de esas experiencias que queríamos compartir “, finaliza Holliday.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger