Phil Spencer asgura que Xbox tendrá un catálogo 'profundo' de juegos exclusivos en el E3

Ahora anuncian nuevas secuelas o spin off de Halo y Gears of War que de seguro también estarán en PC.


Microsoft tiene la mira puesta en este E3 2020 teniendo en cuenta que será otro año donde PlayStation no tendrá participación. Es por ello que preparan todo su arsenal para anunciar con bombos y platillos sus próximas novedades.

"La próxima reunión sobre el E3 es hoy", decía Spencer en un tweet publicado el 14 de febrero. En esa reunión hubo "muchas charlas sobre el ahora y el E3, y el profundo catálogo de juegos de Xbox Game Studios para el E3". En la publicación, el directivo aseguraba que Aaron Greenberg está "trabajando"; Greenberg es el jefe de XGS, la marca que junta a todos los estudios internos y comprados por Microsoft.


"Los años de lanzamiento de consolas son simplemente especiales", en referencia al estreno de Xbox Series X, su consola de nueva generación, en navidades de 2020. Además, también menciona a Ori and the Will of the Wisps, que llegará el 11 de marzo. Califica el título como "otro juego increíble" de Moon Studios, según las la interna de Microsoft. Así concluía Phil Spencer sus declaraciones.

El plato fuerte de este año para Microsoft sería el Hellblade 2, pero se sabe también que este título llegará a PC , por lo que se pone en tela de juicio a que se refiere con 'exclusivos'.


Títulos como Halo, Gears of War llegan a PC con el pasar de los años y eso está bien para poder tener un mayor alcance de jugadores, pero por otro lado Microsoft peca un poco de inflar el pecho llamándolos exclusivos cuando no lo son.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger