Crash Team Racing Nitro-Fueled: hoy arranca su última Grand Prix

El personaje principal de la temporada final será nada más y nada menos que el Emperador Velo en su forma mecánica.



Crash Team Racing Nitro-Fueled fue una de las entregas más exitosas del año pasado. Luego de años de fallidos intentos de revivir al marsupial con entregas poco memorables, Activision, en colaboración con Beenox, apostó por traer de vuelta las viejas aventuras de Crash Bandicoot con la trilogía lanzada originalmente para PlayStation 1.

Luego del éxito de estos primeros juegos, los fanáticos pedían que se haga un remake del tan querido y aclamado Crash Team Racing, que en su tiempo compitió con Mario Kart. Finalmente este juego llegó en junio del año pasado con bastantes novedades, entre ellas los Grand Prix.

Luego de meses de mantener activo el juego, Activision ha decidido poner punto final a este gran juego de karts, no sin aclarar que todavía habrán misiones para poder desbloquear el contenido restante.

Esta última Grand Prix tiene por nombre Gasmoxia y el personaje principal es el Emperador Velo en su forma mecánica, por lo que no hay mejor manera de cerrar un juego que con el villano principal de la saga Crash Team Racing.


Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 














No hay comentarios.