La cantante Grimes cuenta el trasfondo que tendrá su personaje en Cyberpunk 2077

Dio muchos detalles mediante un streaming que realizó.


Grimes formará parte de Cyberpunk 2077 no solo poniendo su voz en la banda sonora del juego, sino que también interpretará a al personaje de Lizzy Wizzy, la estrella del pop cromada. Mediante un streaming dio mayores detalles sobre el trasfondo que tendrá Lizzy.

Claire Elise Boucher o mejor conocida como Grimes hacía un streaming hablando de su nuevo disco con sus fans. Le preguntaban acerca de sus inspiraciones en el nuevo LP y más cosas sobre su música.


 Gracias a su espectacular actuación en el pasado The Game Awards, donde interpretó su single 4ÆM. Muchos fanáticos quedaron estupefactos y le preguntaban sobre el juego a lo que Grimes fue más allá y en su explicación desveló numerosos detalles sobre el trasfondo de su personaje, la cantante Lizzy.

"Hice mi voz y actué para encarnar Lizzy Wizzy, ese juego va a ser jodidamente bueno", explicó la cantante, a través de Reddit en su AMA (Ask me anything). "Quiero decir que no lo he jugado, pero vi a alguien jugar algo así como una hora del videojuego", matiza la cantante. "En Cyberpunk 2077 interpreto a una estrella del pop que se suicidó en el escenario, tuvieron que venir rápidamente los servicios médicos y realizar una cirugía de emergencia y reemplazar todo su cuerpo con implantes cibernéticos mientras estuvo muerta algo así como una hora. Luego volvió a subir al escenario y terminar el espectáculo como un cyborg. Una de las mejores actuaciones jamás hechas en la historia. Toda una obra de arte", contaba Grimes.


Cyberpunk 2077, el juego de rol en primera persona que llegará en septiembre a Xbox One, PS4 y PC

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger