Huawei lanza nuevos productos y soluciones 5G, preparados para aportar un nuevo valor

Ding lanzó los nuevos productos y soluciones 5G de Huawei y lanzó el Programa de innovación para socios 5G. Estos esfuerzos apuntan a construir un próspero ecosistema 5G y hacer que 5G sea un éxito comercial.




La tecnología 5G se ha desarrollado más allá de la imaginación en términos de implementación, ecosistema y experiencia, dice Ding, y las redes son la base del negocio de 5G. Hasta el momento, a Huawei se le han otorgado 91 contratos comerciales 5G y se han enviado más de 600,000 unidades de antena activa MIMO masiva 5G (UAA). Como proveedor líder mundial de 5G, Huawei se compromete a desarrollar las mejores soluciones de 5G de end-to-end. Estos incluirán la estación base 5G de mayor rendimiento de la industria que admite todos los escenarios y la Blade AAU con el nivel de integración más alto de la industria. La Blade AAU puede funcionar en todas las bandas de frecuencia por debajo de 6 GHz y admite redes 2G, 3G, 4G y 5G. Esto aborda el problema del espacio limitado para la instalación de la antena y reduce el costo total de propiedad (TCO) en más del 30% en comparación con las soluciones existentes. Huawei también es el primer proveedor de la industria en proporcionar módulos industriales 5G para aplicaciones verticales.


Con 4G, las personas pueden compartir sus videos y voces. Sin embargo, con el ancho de banda ultra alto que ofrece 5G, las personas podrán disfrutar de experiencias inmersivas de AR y VR, permitiéndoles transmitir sus pensamientos y sentimientos como nunca. Estas increíbles experiencias crearán un nuevo valor asombroso. A medida que madura la banda ancha móvil mejorada 5G (eMBB), los servicios de video de alta definición impulsarán el crecimiento masivo de los servicios 5G B2C. Los servicios B2B 5G también han demostrado un gran potencial. Huawei y algunos operadores han publicado conjuntamente informes técnicos 5G y explorado aplicaciones B2B para impulsar aplicaciones 5G en numerosas industrias. En el evento de lanzamiento, Ryan Ding mostró a la audiencia la mochila de transmisión en vivo recientemente lanzada por Huawei. Esta mochila, integrada con un módulo 5G, hace que la transmisión en vivo sea mucho más fácil.

Ding enfatizó que en la era 4G, prácticamente todos los operadores proporcionaron la misma experiencia de red. Sin embargo, en la era 5G, los operadores pueden proporcionar experiencias diferenciadas y cobrar a los usuarios en función de más métricas, incluido el volumen de datos, la latencia, el ancho de banda y la cantidad de dispositivos conectados. Esto hace posible monetizar la tecnología 5G. Los operadores deben redefinir sus modelos de negocios 5G ahora.


Huawei y sus socios globales han trabajado juntos en múltiples proyectos 5G, cubriendo muchos dominios, incluidos los nuevos medios, el campus, la atención médica y la educación. En el evento, Ryan Ding presentó el Programa 5G Partner Innovation, en compañía de muchos de los socios de la industria de Huawei. A través de este programa, Huawei planea invertir US $ 20 millones en aplicaciones 5G innovadoras en los próximos 5 años, contribuyendo a un próspero ecosistema 5G y acelerando el éxito comercial de 5G.

No hay comentarios.