Huawei actualiza su laptop insignia, la HUAWEI Matebook X Pro

La nueva notebook de gama alta con pantalla Ultra FullView redefine la inteligencia móvil y la interconectividad entre dispositivos, brindando una nueva experiencia sin límites a los consumidores.



En el 2018, Huawei introdujo la Huawei MateBook X Pro, la primera notebook FullView de la marca. Combinando portabilidad extrema, una pantalla FullView totalmente Premium, desempeño de vanguardia y conectividad inteligente, la primera HUAWEI MateBook X Pro fue el inicio de una nueva era de notebooks con biseles mínimos, posicionándose como un hito para la empresa, además de marcar el inicio del ascenso a la prominencia de Huawei en el negocio de las PCs. El día de hoy, Huawei ha lanzado la más nueva actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, la cual exhibe todas las características que definen a una notebook de gama alta: diseño artístico, innovación e inteligencia, elevando el desempeño y conectividad en todos los escenarios a un nuevo nivel.

La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas el cual soporta una resolución de hasta 3K (3000x2000) y el 100 por ciento de la gama de color sRGB. Los colores ricos y la resolución 3K ayudan a darle vida al contenido, brindando una experiencia más inmersiva de entretenimiento. Adicionalmente, la pantalla soporta multi-touch de 10 puntos y la toma de capturas de pantalla por medio de gestos con los dedos, dándoles a los usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con sus dispositivos.  

El valor de la colaboración multi pantalla radica no solo en que permite la transferencia de archivos entre la laptop y el smartphone, sino que también genera una colaboración fluida entre estos dispositivos de forma real. Es decir, al desarrollar poderosas capacidades de procesamiento a la par de sistemas básicos en la MateBook, Huawei ha podido superar el obstáculo entre la arquitectura básica de Windows y los sistemas de Android, logrando alcanzar el máximo potencial de la conectividad entre los dos. Al mismo tiempo, los accesorios de las laptops, como los teclados, mouse, cámaras y micrófonos pueden ser ahora utilizados como periféricos para tu smartphone, brindando una experiencia de uso mucho más conveniente. La laptop entonces es capaz de compartir las aplicaciones de oficina más avanzadas con tu smartphone para así logar un ambiente de trabajo más conveniente y seguro.


Como pionero en la innovación de los dispositivos inteligentes, Huawei aplica su experiencia tecnológica en la HUAWEI MateBook X Pro para brindar la mejor experiencia al usuario. Tecnologías que son primicias para la industria como el lector de huella digital incorporado en el botón de encendido y la cámara oculta en el teclado brindan una experiencia única a los usuarios.

Por otra parte, la Huawei Matebook X Pro incluye un cargador portátil Tipo C de 65 W el cual puede ser utilizado en distintas situaciones de carga. Además de utilizar dicho cargador para la laptop, también soporta la tecnología HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos. Gracias a este cargador, podrás recuperar energía de varios de tus dispositivos en cualquier lugar y situación. Los viajeros se deleitarán al saber que la nueva HUAWEI MateBook X Pro soporta el Wi-Fi más rápido en una notebook, lo cual le permite tener una mejor recepción de señal y brindar una conectividad más estable. El bluetooth 5.0 aporta velocidades de transmisión de datos mayores además de un rango de cobertura de señal superior en comparación con su versión anterior. Esto significa que la nueva notebook puede conectarse desde una distancia mayor, con señales más estables.  

No hay comentarios.