Cyberpunk 2077 podría ser muy pesado para Nintendo Switch

CD Projekt RED ve muy difícil que su nuevo juego llegue a Switch.


La empresa que dio vida a una de las sagas más queridas como lo fue The Witcher está trabajando en arduamente y día a día para que su nueva entrega Cyberpunk 2077 sea del agrado de su público y estén conformes con su resultado. 

El título tuvo que retrasarse de abril a septiembre con el fin de perfeccionar el juego, solucionar posibles fallos, mejorar ajustes. Esto ha generado la pregunta si llegaría a Nintendo Switch algún día.


"De momento, no. No sé si Cyberpunk 2077 funcionaría en Nintendo Switch. Puede ser un juego demasiado pesado para la consola. Pero ya saben, hicimos correr The Witcher 3, un juego que también pensamos que sería demasiado pesado, pero de alguna manera logramos que funcionara", comenta John Mamais, responsable del estudio en Cracovia. The Witcher 3: Wild Hunt.

Recordemos que con The Witcher 3 se tuvo que sacrificar gráficos y texturas para mejorar en rendimiento.

La mayoría cree que el retraso de Cyberpunk 2077 se debe a la falta de potencia de las actuales consolas, sobre todo en sus modelos básicos, un hecho que traería de cabeza al estudio polaco. Sin embargo, un sector piensa que el retraso también podría ser  una estrategia para lanzar un posible port en las nuevas Xbox Series X y PS5.


"Sobre el tamaño exacto, no estamos seguros... aún. Todavía estamos terminando el título en estos momentos y hay diferentes formas de jugarlo. Hay diferentes posibilidades en la construcción de los personajes y es un videojuego que no es lineal. Debido a que puede jugar de muchas maneras diferentes, es un poco arriesgado establecer el período de tiempo. ¿Cómo te das cuenta de eso? Especialmente cuando hay mundo abierto y tienes tantos contenidos...", se preguntaba.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de septiembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger