Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe su último Grand Prix

A pesar de esto, Beenox seguirá dándole soporte y actualizaciones al juego de carreras.



El remake de Crash Team Racing tuvo un gran año en 2019, pues incluso ganó el galardón al mejor juego de carreras del año y no era para menos, pues durante el año pasado el juego tuvo distintos eventos que incluían nuevos personajes, karts y circuitos. Sin embargo, esta próxima Grand Prix será la última que reciba este juego.

Beenox ha emitido un comunicado en la web oficial de Crash Team Racing Nitro-Fueled donde confirman que la semana que viene se sabrá más sobre el próximo Grand Prix. Además, aseguran que será uno de los mejores hasta la fecha pero, eso sí, será el último evento.



"Nos complace decir que, aunque los Grand Prix se están terminando, los jugadores actuales y nuevos podrán disfrutar de todos los modos de juego (incluido el emparejamiento en línea), así como un nuevo sistema de desafíos en curso, nuevas pruebas de tiempo para completo e incluso algunos nuevos personajes, máscaras y karts que llegarán a la pista poco después del último Grad Prix (incluido un artículo muy esperado por el que creemos que los fanáticos estarán muy contentos)" afirmó Beenox.

El sistema de desafíos es algo parecido al que hemos estado viendo en los Grand Prix: consiste en que los jugadores podrán completar una serie de retos que se dividen en tres tipos: diarios, semanales y profesionales. Al completarlos, conseguirás monedas Wumpa con las que podrás comprar los personajes y karts exclusivos de cada temporada, que volverán a estar disponibles en la tienda del juego.








Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger