Acer te da 3 opciones para empezar con todo las clases

Con opciones de portátiles para tareas diarias, complejas y hasta para correr tus juegos deseados , Acer te da estas 3 opciones. 



Las clases están por iniciar y es momento de pensar en aquello que te ayudará a convertir este curso escolar en todo un éxito. Para facilitar tus proyectos, tareas, investigaciones, pero también para tus mejores momentos de entretenimiento, Acer te propone tres poderosos equipos. 




Swift 3

Con un peso de solo 2.2 kg y un grosor de 1,8 cm, la Swift 3 es la computadora portátil ideal para trabajar en movimiento. A esto se suma la integración de Ryzen 7, el procesador más veloz para portátiles ultradelgadas, capaz de procesar y trabajar varios programas en simultaneo. Sobresale, además, su pantalla Full HD con tecnología IPS que garantiza colores intensos en un ángulo máximo de 178o, un lector de huellas integrado, duración de la batería de hasta 12 horas y un espectacular chasis de aluminio que te ofrece toda la elegancia que buscas. Puedes encontrarla a S/3,799 en Ripley.



Spin 5




Con un elegante y resistente diseño totalmente de metal con bordes delicadamente biselados, la Spin 5 se convierte en una excelente compañera en la escuela, universidad o instituto. Este equipo de tan sólo 13”, ligero y poderoso, pesa sólo 1.6 kg, integra los procesadores Intel Core™ i7 de 8ª generación, 8 GB de memoria DDR4, almacenamiento de 256GB SSDD  y hasta 13 horas de duración de la batería, pero sobre todo viene con un touchpen marca WACOM para la producción creativa intensiva como el diseño gráfico entre otros. La Spin 5 tiene bisagras de doble torsión de 360° que permiten cuatro modos distintos de uso para  mayor flexibilidad. Para crear, nada mejor que su pantalla táctil Full HD con tecnología IPS, capaz de funcionar con un Acer Active Stylus opcional para una precisión increíble. Puedes encontrarla a s/4.299 en Saga Falabella




Nitro 5

Con Intel Optane, que reconoce, recuerda y proporciona acceso rápido a los archivos, aplicaciones y juegos que se usan con más frecuencia, la Acer Nitro 5 tiene la potencia que necesitas para sacarle partido a tus proyectos, presentaciones, animaciones y, a la par, disfrutar de tus videojuegos favoritos. Acer ha dotado a este equipo con todo lo que necesitas: frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de Overdrive de 3 para una experiencia de juego fluida, así como procesador RAM de 4GB, una unidad de almacenamiento en estado sólido de 1TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y sistema operativo Windows 10 para que no dejes de hacer nada. Ten presente que con la compra de este equipo en Ripley puedes llevarte un mouse y headset gamer gratis. Con este regalo estarías ahorrando s/399. Puedes encontrarla a S/. 3.599 en Ripley



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger