HyperX recomienda 8 regalos perfectos para tu pareja o amigo gamer

Se acerca San Valentín y HyperX te ayuda a elegir el regalo

Sabías que las parejas y amigos que comparten hobbies suelen ser más felices y unidas? Este año, te proponemos que dejes a un lado los regalos clichés como los chocolates y los peluches, e inviertas en algo que los dos puedan disfrutar en pareja, como un divertido día de videojuegos. Y para aquellos solteros, aprovechen para celebrar la amistad con sus amigos más cercanos. Ellos también merecen un poco de tu amor. 

Para gamers de consola:

1. Audífonos HyperX CloudX Stinger Core para videojuegos 





Perfectos para el gamer de Xbox, que busca gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad. Con controles de audio en el cable, para que no tengas que navegar en el sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono. Su deslizador ajustable y las almohadillas brindan gran comodidad para esas largas horas de juego, el micrófono flexible y giratorio te permite posicionarlo donde desees. Mantente inmerso en el juego gracias al diseño de orejera cerrada y a los altavoces direccionales de 40mm que cuentan con graves sintonizados para juego en consolas. Los CloudX Stinger Core están diseñados para brindarte el máximo placer auditivo a largo plazo. 

Disponible en --- desde S/ 189.00

2. Audífonos HyperX Cloud Earbuds con micrófono para videojuegos 




Ideales para jugadores de Nintendo Switch™, con un conector diseñado para evitar enredos y un estuche para transportarlos y guardarlos de forma segura. Comunícate fácilmente con tus compañeros en juegos Switch que utilizan chat y aprovecha esta ventaja sobre otros equipos. Los Earbuds Cloud vienen con puntas de silicona patentadas en tres tamaños para brindar la máxima comodidad exclusiva de HyperX, lo que convierte tus largas sesiones de juego en experiencias fantásticas mientras disfrutas del audio totalmente envolvente. El delgado y cómodo micrófono incorporado en el cable cuenta con un botón multi-función que permite responder llamadas fácilmente y controlar tu contenido de streaming, haciéndolo perfecto para cualquier fanático de los juegos portátiles.  

Disponible en --- desde S/ 179.00

3. Audífonos HyperX Cloud Stinger para gaming 




Cuentan con la licencia oficial PS4 y son ideales para gamers que buscan confort, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Son livianos y cuentan con memory foam original de HyperX, lo que permite brindar un nivel de confort durante sesiones maratónicas de juego. Puedes acomodar sus orejeras giratorias de 90 grados alrededor de tu cuello durante los descansos. Los altavoces direccionales de 50 mm emiten sonidos de alta calidad con una precisión auditiva tan aguda que te mantienen inmerso en el juego. Para mayor comodidad, los audífonos tienen un deslizador de volumen en la orejera y un micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo. 

Disponible en --- desde S/ 229.00

4. Estación de carga HyperX ChargePlay Duo para controles PS4




Carga dos controles inalámbricos DUALSHOCK a la vez y tenlos listos para jugar. Siempre debes tener un segundo control listo para largas sesiones de juego o para juegos multijugador. Conecta tus controles PS4™ al puerto EXT y pasa de vacío a lleno en solo dos horas. ChargePlay Duo tiene una base con lastre y está construida para mayor comodidad, un diseño de acoplamiento seguro con encastre y los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga de los controles en un vistazo. Disponible en --- desde S/ 109.00


Para gamers de PC

5. Auriculares HyperX Cloud II  




Su caja de control de audio con tarjeta de sonido USB se rediseñó para amplificar el audio y la voz así ofrecer una experiencia de juegos Hi-Fi óptima. Sus auriculares generan sonido envolvente virtual 7.1 con efectos de distancia y profundidad. Los HyperX Cloud II incorporan un micrófono de cancelación de ruido digitalmente mejorado para ofrecer una voz más clara y menos ruido de fondo, es así que el volumen de la voz sube automáticamente cuando el sonido del juego aumenta, por lo que el chat del juego y la comunicación con tu equipo mejorará.  Optimizados para jugadores profesionales, los HyperX Cloud II se alimentan por USB para su uso con PC y Mac e incluyen un conector estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One. 

Disponible en --- desde S/ 459.00

6. Cloud Alpha - Gaming Headset (Rojo) 




Son muy cómodos gracias al material memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. La estructura de aluminio está construida para una mayor durabilidad y pensando en las necesidades de cada jugador, además cuenta con un resistente cable trenzado extraíble. El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak™, lo cual te asegura que tendrás una gran calidad de comunicación con tu equipo. Es compatible con múltiples plataformas, con controles de audio en el cable, por eso los jugadores exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado. 
Disponible en --- desde S/ 499.00


7. Teclado de membrana para videojuegos HyperX Alloy Core RGB  




Con su barra de luz exclusiva y efectos de iluminación dinámicos RGB, es ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento de su teclado sin tirar la casa por la ventana. Con seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero. Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas y cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas, además es resistente a los derrames. El bloqueo de teclado te permite inmovilizar tu teclado sin tener que poner todo el sistema en standby. 

Disponible en --- desde S/ 249.00


8. Mouse para videojuegos Pulsefire Core RGB 




Ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos sólido, cómodo, con iluminación RBG y cable. Diseñado ergonómicamente con texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada, tanto para el agarre de palma como de garra. Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse. 

Disponible en --- desde S/ 152.00


Consigue los productos de Hyperx en las tiendas Phantom, Lawgamers y Coolbox para alegrar a un gamer de corazón. Para más información visita: https://www.hyperxgaming.com/latam



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger