ZTE anuncia nueva versión de su Smartphone más popular en el Perú

ZTE demuestra que es capaz de adaptarse al ritmo de sus usuarios con estas mejoras para el ZTE V10 Vita, que se puede encontrar en Movistar desde S/399 en Prepago.


Creado para complacer a los usuarios que aprecian tener en sus manos estilo y espacio. ZTE y Movistar presentan un equipo de gama media con una gran pantalla HD+ (6.26”), doble cámara principal, más seguridad y esta vez con mayor almacenamiento.

Lima, xx de enero del 2020.- ZTE V10 Vita aumentó su capacidad de almacenamiento pasando de 32 GB a 64 GB. Así es que esta nueva versión aumenta al doble el espacio de memoria interna para poder almacenar muchas más cosas, videos y aplicaciones 

Su memoria interna de 64 GB expandible hasta 256 GB funciona con el sistema operativo Android 9.0 Pie, para que el equipo cumpla de acuerdo con las exigencias del usuario. Su procesador Octacore de 1.6GHz y 2GB de RAM, permiten que el dispositivo fluya sin perder autonomía gracias a su batería de 3,200 mAh.

La pantalla HD+ de 6.26 pulgadas con aspecto 19.5:9 logra una visión panorámica gracias a su corte en U y su marco ultradelgado para que el usuario disfrute series y videos con más comodidad, así como colores más brillantes y vivos. La doble cámara de 13MP + 2MP sumado a la inteligencia artificial ayudará a que cada toma se vea más profesional para capturar más detalles y mejores momentos.

El sistema de seguridad evitará que entres en pánico cuando no tengas tu Smartphone cerca ya que mantiene protegidas las fotos, chats y archivos gracias a su sensor de huella y desbloqueo con reconocimiento facial.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger