HUAWEI Y9s, un smartphone con diseño y características sobresalientes

La compañía lanzó un nuevo dispositivo de gama de entrada, el Huawei Y9s, que continúa con el diseño estético de Huawei y reproduce nuevamente la belleza del Breathing Crystal en los smartphones.




 En los últimos años, las tendencias en el diseño de smartphones, han evolucionado hacia una mejora en las pantallas y los paneles posteriores de los dispositivos. Hoy, al diseñar productos, muchas marcas se inspiran en la naturaleza para crear diseños estéticos auténticos y sorprendentes. Esto, sin embargo, no se limita a marcas de moda de lujo, por ejemplo; algunos gigantes tecnológicos también están utilizando este enfoque y Huawei es uno de ellos.

Desde la serie Twilight Huawei P20, que se lanzó en 2018 y se convirtió en un diseño de smartphone clásico e insuperable, hasta el Breathing Crystal de la serie Huawei P30 que desencadenó otra nueva ola de diseños con degradados de color, justo después de su lanzamiento a principios de este año, Huawei es probablemente la principal fuerza en la aplicación de la estética de la naturaleza en el diseño de productos tecnológicos.

Lo que vale la pena resaltar es que el diseño Breathing Crystal está inspirado en los impresionantes salares. En septiembre, durante el lanzamiento de la serie Huawei Mate 30 en China, Huawei reveló que se había enviado más de 17 millones de unidades de la serie Huawei P30 al 26 de septiembre. La versión Breathing Crystal de la serie Huawei P30 se ha convertido en uno de los productos más populares y reseñados en YouTube, recibiendo toneladas de comentarios positivos por parte de los usuarios de Internet. Recientemente, Huawei lanzó un nuevo smartphone de gama de entrada, el Huawei Y9s, que continúa con el estético diseño de Huawei y reproduce nuevamente la belleza del Breathing Crystal en los smartphones.

El Huawei Y9s es un smartphone con pantalla grande, de 6.59", disponible en dos colores: Midnight Black y Breathing Crystal. En la versión Breathing Crystal, el panel posterior muestra una hermosa imagen de cielo despejado y salares, formando un diseño soñado con degradado azul claro-violeta, que transmite sentimientos de pureza y naturaleza. Asimismo, la parte posterior de la versión Breathing Crystal está hecha con un vidrio que se pule mediante un proceso de 21 capas para crear una apariencia deslumbrante. El degradado retrocede y "fluye" a medida que las luces se reflejan en él.

El Huawei Y9s cuenta con un lector de huellas lateral en lugar de uno en la parte trasera, dejando la parte posterior íntegra y lisa. De igual manera, los sofisticados marcos centrales diseñados por 3D Arc, hacen que el cuerpo sea compacto y aerodinámico, ofreciendo un agarre cómodo para los usuarios. El cuerpo delgado incluye una cámara frontal Pop-Up. Por su parte, el auricular de micro costura y sensor de luz ambiental han sido instalados de manera oculta en los biseles superior e inferior, respectivamente. Tal disposición permite que el dispositivo tenga una pantalla HD sin notch o muesca de gota con una alta relación pantalla-cuerpo del 91%. Su pantalla brinda una experiencia visual nítida y amplia, y es muy adecuada para la reproducción de video y juegos móviles.




Lo que también vale la pena mencionar son las mejoras en la cámara del Huawei Y9s. Está equipado con un sistema de cámara triple con IA y ultra gran angular que incluye una cámara principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP.

A diferencia de un degradado básico azul-violeta, Huawei Y9s adopta un nuevo, refrescante y elegante estilo, que es particularmente atractivo para los jóvenes consumidores que buscan los diseños de moda.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger