Summerford, juego inspirado en Silent Hill llega a finales de año

Desde el estudio indie Noisy Valley aseguran que el terror está asegurado y que no podrás dormir.


Summerford es el último proyecto desarrollado por el estudio indie Noisy Valley Studios. El juego está inspirado en Silent Hill y se anunció que llegará a PC a través de Steam a finales de este año. 


"En 1963, el pequeño pueblo británico de Summerford fue seleccionado como el lugar de la primera instalación de energía nuclear y laboratorio de energía nuclear del Reino Unido", dice la sinopsis. "En 1986, la instalación sufrió una falla catastrófica en el reactor, lo que provocó una lluvia radiactiva que se extendió por Summerford y el campo circundante. Este acontecimiento obligó al gobierno a evacuar a miles de personas y declarar una zona de exclusión permanente de 10 km. Ningún civil ha podido acceder a la zona de exclusión durante 37 años. Hasta ahora".


Podrás ir avanzando en el juego mediante la exploración de los diferentes rincones de este pueblo inglés y sus alrededores. Tendrás en tu poder el uso de armas de fuego y la perspectiva de tu personajes será en 3ra persona dando mucha alusión al juego Silent Hill.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger