El juego de The Walking Dead regresa a Steam y ya se puede jugar completa en Switch

El juego de Telltale vuelve a Steam y Nintendo Switch, además recibe las partes del juego faltantes en la consola de Nintendo.



La llegada de The Walking Dead de Telltale a Nintendo Switch no ha sido todo lo que se esperaba. El juego estrenó la primera y cuarta temporada en 2018, manteniéndose el lanzamiento del resto de contenido del juego a la espera de una solución tras el cierre de Telltale. Sin embargo, desde ayer la saga puede ser jugada de principio a fin en la consola híbrida de Nintendo.

Algo similar ha pasó en Steam, el cierre de Telltale produjo la desaparición de los juegos de la tienda de Valve, lo que impidió a los usuarios obtener el juego en los últimos tiempos. Las cuatro temporadas regresaron hace unos meses como exclusiva de la Epic Games Store, concluyendo la exclusividad y regresando a la tienda digital de la empresa de Gabe Newell.

La resurrección de Telltale ha coincidido con una serie de cambios y noticias que podrían ayudar a garantizar que los errores del pasado no se repitan. Por ejemplo, se ha concretado que la empresa desarrollará los juegos completos antes lanzar episodios al mercado, lo que ayudará a evitar los serios problemas a los que se enfrentaba Telltale.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger