Sony podría brillar por su ausencia también en el E3 2020

Al parecer, Sony seguirá evitando este importante evento 


Sony parece no querer nuevamente brindar una presentación en el E3, así como lo hizo el año pasado. Sony seguiría apostando por sus propias transmisiones y los anuncios mediante terceros (Bethesda, EA, Square Enix, ETC).

Al parecer un nuevo PlayStation Meeting se celebrará en febrero y ahí donde la empresa hará el anuncio oficial del PlayStation 5, mostrando la consola. Dado que sabemos que juegos llegarán este año, y que probablemente, los exclusivos que se están trabajando para PS5 aún demoren en llegar, podría ser que en junio tampoco tengan mucho que anunciar.

En el 2019, PlayStation brilló por su ausencia, pero tampoco había mucho para mostrar. Death Stranding era el único juego que tenían casi completo, se estaba quemando mucho con anuncios de animaciones a The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, y obviamente, los juegos que estaban siendo desarrollados para PS5 serían aún top secret.

También es probable que Sony haya pensado que no le convenga hacer anuncios justo al momento en que todos hacen sus anuncios, pues así el público llega a olvidarse de la mayoría de ellos o no le toman la importancia debida. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger