Se abre pre registro para Bleach: Immortal Soul, nuevo RPG oficial del anime para móvil.

Los fans pueden regresar a la Sociedad de Almas. Únete a Ichigo en su viaje para convertirse en Shinigami.


Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.


Los Shinigami más entusiasmados ya pueden pre-registrarse y así obtener objetos especiales!

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY



Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas


Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.




Características del juego

Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.

RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.

Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!

Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.


Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Oasis Games publicará Bleach: Immortal Soul en Google Play y la App Store. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger