CES 2020: HyperX obtuvo la mención Editors’ Choice por sus Cloud Flight S

Durante la exposición internacional más esperada en materia tecnológica realizada en Las Vegas, expertos realizan review para seleccionar los productos más destacados basados en innovación, tecnología, diseño y valor. 



Comprometida con expandir su línea de productos de alto desempeño desde su creación en el 2013, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, recibió la mención de Editors’ Choice en el último día de CES 2020 por la estelar participación de los Cloud FlightTM S. 
Esta mención es muy valiosa, ya que destaca cuatro ítems en el producto HyperX Cloud Flight S como lo es su innovación, tecnología, diseño y valor y los posiciona entre los productos realmente excepcionales del evento tecnológico más esperado del año. 

Desde la creación de los primeros auriculares para videojuegos HyperX Cloud en el 2014, HyperX ha desarrollado 30 modelos, estableciéndose como la marca líder de auriculares para videojuegos en consolas y PC, y adentrándose al mercado de estilo de vida con su línea de audífonos Cloud MIX y una completa red de embajadores de la marca de estilo de vida “We’re All Gamers” que abarca distintos antecedentes, desde el ganador del Grammy Post Malone hasta JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers y Gordon Hayward del Boston Celtics. 

“Con un firme apego a la filosofía ‘We’re All Gamers’, nuestra línea de productos que se exhibió durante CES 2020 reflejó una vez más el compromiso que tenemos para atender las necesidades de gamers de PC, consolas, móvil y más", dijo Mark Leathem, director general de HyperX. 
La más reciente línea de productos HyperX, que añade nuevos niveles de comodidad, conveniencia, personalización y desempeño, está diseñada para mejorar la experiencia de juego en todos los niveles. En ese nivel se enmarcan los HyperX Cloud FlightTM S.

HyperX Cloud FlightTM S – Aprovechando el éxito de Cloud Flight, Cloud Flight S son audífonos inalámbricos cuya batería tiene una duración de hasta 30 horas1 y cuenta con cargador inalámbrico Qi.2 Con un diseño de copas cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S ofrece una experiencia de audio inmersiva dentro del juego con sonido envolvente virtual 7.1 optimizado para HyperX3 y controladores de 50mm con transmisión de 2.4 GHz. Cloud Flight S incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciador de micrófono. Estos audífonos, que son compatibles con PC, PS4™ y PS4™ Pro, también incluyen controles intuitivos en las copas para ajustar el volumen del juego y del chat, el cual se puede personalizar con el software HyperX NGENUITY.


Especificaciones de Cloud Flight S:  

Número de parte
HX-HSCFS-SG/WW

Audífonos
Controlador: dinámico, 50mm con imanes neodimio
Tipo: circular, cerrado
Respuesta de frecuencia: 10Hz–22kHz
Impedancia: 32 Ω
Nivel de presión de sonido: 99.5dBSPL/mW a 1kHz
T.H.D.: < 1%
Peso: 310g
Peso con micrófono: 320g
Longitud y tipo de cable: cable de corriente USB (1m)

Micrófono
Elemento: micrófono con condensador de electrodo 
Patrón polar: bidireccional, con reducción de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz-18kHz
Sensibilidad: -40.5dBV (1V/Pa a 1kHz)

Vida de la batería1
30 horas

Rango inalámbrico4
2.4 GHz
Hasta 20 metros

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger