Sam Bridges podría llegar a Super Smash Bros Ultimate

El personaje de Death Stranding sería la gran sorpresa del segundo Fighters Pass del juego.


Con la desazón que dejó el último personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate por parte de un grupo de jugadores. Llega una noticia que podría alegrar o ocasionar que arda Troya.

Con la presentación del segundo Fighters Pass del juego, se está corriendo la voz que un personaje de Death Stranding estaría llegando a Super Smash Bros Ultimate.


Esta noticia viene ni nada más ni nada menos que del fundador y director de los Game Awards, Geoff Keighley, que compartió un mensaje en Twitter diciendo lo siguiente: "Ludens Fan will be checking the mail!". Con este Twitter, la comunidad ha estallado.

Este tuit está haciendo alusión al nombre del astronauta en el logotipo de Kojima Productions, así como al nombre del personaje de Keighley en el único juego que la versión actual del estudio ha creado hasta la fecha: Death Stranding. 


Ya con esto, la mayoría está dando por hecho que Sam Porter Bridges se uniría al título de lucha en Nintendo Switch.

Es muy probable también que Keighley solamente se estuviera haciendo una broma en su cuenta y actuar de forma troll con la gente, pero en esta industria todo puede pasar.

¿Les gustaría que Sam Bridges forme parte de Smash?, recordemos que Snake, personaje de Kojima ya es parte de la inmensa familia de Smash.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger