La secuela de God of War está cerca

Desde Santa Monica mostraron los habituales trajes de captura de movimiento.


God of War fue el juego del año en su momento y las millones de copias vendidas habrían dado luz verde a la secuela del juego.

Aunque no se tenga noticias oficiales una de las trabajadoras de Santa Monica Studio mediante twitter  ha despertado la especulación ante un posible desarrollo del popular juego de Kratos.


La animadora Kim Newman, mediante un tuit que compartió desde su propio perfil oficial, se le aprecia con uno de los acostumbrados trajes de captura de movimiento. Vestimenta que sirven para trasladar los movimientos de los actores y especialistas en la vida real al juego con gran exactitud y realismo. 

"Sienta bien estar de vuelta en el traje", tuiteaba Newman. Esto podría indicar varias cosas, desde que ya empezaron con el desarrollo del juego o a lo mejor es la llegada de los trajes al estudio para que se vayan probando y ver la comodidad de los actores.


Sea cual sea la razón, la llegada de God of War parte 2 es inminente, ya sea el otro año o el que sigue, sin duda en el E3 se podría mostrar alguna noticia o hasta un posible trailer del juego.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger