Pokémon GO: ahora es posible evolucionar mediante intercambio

Aparte de esto se introdujeron nuevas criaturas de la región Unova.



Niantic continúa actualizando y mejorando el éxito de Pokémon GO en un recién inaugurado 2020. El pasado fin de semana, el juego de móviles se actualizó para introducir una nueva mecánica de evolución, y darle la bienvenida a nuevas criaturas de la región Unova.

La evolución por intercambio no es una mecánica nueva, pues esta se ha utilizado desde los primeros juegos de la franquicia (Pokémon Rojo, Azul y Amarillo), hasta los más actuales (Pokémon Espada y Escudo). Sin duda esto le da mucha más jugabilidad a la entrega de Niantic.

Por otro lado se han confirmado más criaturas de la región Unova entre los que destacamos a Shelmet y Karrablast, que son criaturas que necesitan ser intercambiadas entre ellas para poder evolucionar.

Dentro de unos días podremos encontrar a Roggenrola (que accede a su última evolución mediante intercambio), Tympole, Dwebble, Trubbish, Karrablast, Joltik, Shelmet y muchos más. Eclosionando huevos también figuran otros nombres como Venipede (2km) o Timburr, Tirtouga, Archen y Axew (10km). Throh, Sawk, Maractus, Sigilyph, Basculin raya roja y Basculin raya azul también aparecerán como exclusivos regionales.














Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger