¿Nuevo juego de Silent Hill?

Konami ha mencionado que están trabajando para ver la manera de traer la mítica saga de survival horror de vuelta.




La historia de Konami con Silent Hill dio lugar a uno de los escándalos más sonados de la industria. Quien salió más perjudicada de todo esto, fue la saga Silent Hill, cuyo juego en desarrollo (con la famosa demo P.T.) se vio cancelado, y la saga en sí acabó apartada por la compañía.

Sin embargo, parece que los planes de Konami han cambiado con respecto a Silent Hill. En unas declaraciones para PCGamesN, uno de los representantes de la compañía ha afirmado que están buscando la manera de hacer una nueva entrega para la saga. 

Esto no es de sorprender pues, y luego del gran éxito que tuvo Resident Evil con el reboot de su segunda entrega, es completamente factible que la saga del pueblo maldito tenga la intención de sacar una nueva entrega o quizás hacer un reinicio de su saga tal y como lo está haciendo su archirival del género del terror. 

Si bien no hay ningún indicio de que se esté haciendo un nuevo Silent Hill, lo que podemos afirmar es que pronto se tendrán más novedades sobre esta saga. Posiblemente después del lanzamiento de Resident Evil 3.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger