Capcom anunciaría un juego para PS5 y Xbox Series X próximamente

¿Será Dino Crisis, Resident Evil 8, Resident Evil 4 Remastered 4K VR? 






La siguiente generación de consolas está provocando distintos rumores en la industria de los videojuegos. En especial, estamos viendo cómo Capcom y la franquicia Resident Evil están tomando la delantera, y es que todo apunta a que la marca japonesa tiene grandes planes para dicha saga de zombis.

El insider, AestheticGamer, ha publicado una serie de tuits interesantes. En estos se extrae una idea principal: Capcom está preparando un anuncio que se producirá muy pronto sobre un juego para PS5 y Xbox Series X.

"Diré esto; el juego que se revelará muy pronto no es de Dino Crisis. Este juego estaba planeado originalmente para verse revelado durante el E3 2019, junto a Resident Evil 3, pero tanto el juego como el anuncio se acabaron viendo retrasados. Esto se debe a diversos cambios en los planes por varios motivos tanto de Sony como de Capcom". Asímismo apuntó que Dino Crisis podría llegar tanto para PS4 y Xbox One como para PS5 y Xbox Series X.

El insider indica también que los motivos del retraso fueron esencialmente dos: por un lado, Sony necesitaba trabajar más en PS5, y por otro, Capcom requería tiempo adicional para preparar este nuevo juego.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger