Nintendo comparte infografía con sus lanzamientos más importantes del año

No, no está ni Metroid Prime 4 ni Bayonetta 3... Y  realmente que pongan a Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom en la lista, es preocupante :v 


Nintendo publicó una infografía con sus lanzamientos más importantes para el 2020, donde brillan por su ausencia títulos como Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3. No obstante, lo más seguro es que mucho más títulos se unan a esta lista luego de ser anunciados en algún Nintendo Direct o E3, porque de no ser así, probablemente las ventas no sean tan buenas como el año pasado.

Es importante mencionar que no todos en la lista son exclusivos, porque de esta manera la lista se ve reducida a la mitad.  Entre lo más destacado del listado tenemos Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, Trials of Mana, Animal Crossing New Horizon, La expansión de Pokémon Espada y Escudo, The Outer Worlds, Final Fantasy Crystal Chronicles, Panzer Dragon, Minecraft Dungeons, Doom Eternal, No More Heroes 3, Bravely Default, Xenoblade Chronicles Definitive Edition y el segundo pase de temporada de Smash Bros Ultimate. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger