Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxi Boost On llegará a PS4

El popular Fighter Arcade Japonés 2 contra 2 ambientado en el universo Gundam llegará a PlayStation 4





Bandai Namco anunció hoy que Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxi Boost On llegará oficialmente a América por primera vez para PlayStation 4. Originalmente, el juego de pelea Extreme VS se lanzó exclusivamente para salas de juegos japonesas en 2010.

Ambientado en el universo mundialmente icónico de Gundam, Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxi Boost On permite a los jugadores llevar el combate PVP 2 contra 2 al siguiente nivel con Mobile Suits, abarcando toda la historia de la franquicia. En total, Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxi Boost On presenta 183 unidades jugables de 36 iteraciones diferentes de Gundam, cada una con habilidades únicas diseñadas para acoplarse al estilo de juego de cualquier fan. Los jugadores pueden elegir entre tres Sistemas EX Burst diferentes: “Fighting Burst, Extend Burst y Shooting Burst”, para coordinarse con aliados y arrasar con todo lo que se para (o vuela) en su camino.

“La serie Extreme VS es conocida por sus batallas PVP Mobile Suit, y Mobile Suite Gundam Extreme VS. Maxi Boost On está preparado para llevar ese estilo de combate a nuevas alturas increíbles nunca antes vistas por los fanáticos de Gundam en las Américas ", dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc." No podemos esperar para que a los fanáticos occidentales prueben el título que cautivó a los jugadores de arcade japoneses durante años cuando finalmente haga su debut en PlayStation 4".

Mobile Suit Gundam Extreme VS. Maxi Boost On ofrece cooperativo y competitivo online de 1 a 4 jugadores. El titulo va a contar con voces en japonés y subtítulos en inglés.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger