Final Fantasy XV volverá en forma de MMORPG para móviles

Square Enix: No se diga más, cancelemos los DLC y saquemos un juego para celulares.


JSC, Gaea, y Shanghai Oriental Pearl Group, junto con Square Enix, anunciaron que está en desarrollo el videojuego de rol multijugador masivo o (MMORPG) centrado en el mundo de Final Fantasy XV.

El popular juego no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará un tráiler a mitad de año donde se podrá apreciar mejor los gráficos y el concepto del mismo.


Esta nueva entrega que será integramente un MMORPG, estará centrado en el multijugador y las batallas a gran escala, con combates alucinantes, habrán grandes cantidades de lucha a diferencia del juego original y además ahora podrás disfrutarlo en cualquier parte gracias a tu dispositivo móvil.

Estará desarrollado en base a Unreal Engine, y buscará aprovechar el tirón del universo de Final Fantasy XV, aunque con ciertos cambios. 

Por más que la base sea Final Fantasy XV, también se añadirá un nuevo continente flotante y otras zonas inéditas, eso sin mencionar las actualizaciones constantes que el juego tendrá.


Si tan solo esta dedicación les hubiesen puesto para poder terminar los DLC que faltaban al juego. Solo queda esperar y probar una vez más el mundo de FFXV y acompañar a Noctis y amigos a seguir con sus aventuras.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger