PS5 tendría más potencia que los 9,2 teraflops que se dijeron

Según filtraciones el alcance de teraflops sería mayor a lo indicado.


PS5 es la nueva consola que llegará en navidad del 2020 y con el anunció de su logo, muchos esperaron que se expliquen más detalles sobre la nueva consola de SONY.

Según los rumores que afirmaban que la potencia de la consola llegaría a los 9.2 teraflops, se le ha sumado una filtración que indicaría que este dato sería mayor de la primera cifra.

No sería descabellado teniendo en cuenta que los 9.2 teraflops no estaría a la altura de las 12 teraflops que está ofreciendo la nueva Xbox.


Este dato se dio a conocer en el foro de ResetEra en los que Kleegamefan, filtró detalles del kit de desarrollo del hardware de Sony.  Este usuario ha manifestado que los números extraídos del leak de GitHub no están del todo correctos. Si bien Digital Foundry verificó gran parte de los datos, sobre todo aquellos que corresponden a Xbox Series X, pareciera que los números finales con los que contará la consola de Sony serán mejores y más altos que los rumoreados 9,2 teraflops.


Más allá de rumores y filtraciones, los 9.2 teraflops es abismal teniendo en cuenta que la PS4 tiene 1.84 teraflop y la PS4 Pro 4.2 respectivamente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger