Doom Eternal no tendrá micropagos

No habrá tienda de Skins y todo se desbloqueará dentro del juego :D


DOOM Eternal, es el juego de Bethesda e id Software más esperado por los fanáticos de la franquicia. El título que tiene como fecha de salida el 20 de marzo para Xbox One, PS4 y PC promete ser el mejor de todos, con un multijugador único.

Luego de que se anunciará el retraso del juego, muchos creyeron que estaban jugando con la comunidad y burlándose de ellos y como retribución y buena noticia, se han confirmado que el juego no tendrá micropagos.


Hugo Martin, director creativo del videojuego, mediante facebook afirmó que el juego no tendrá tienda ni micropagos de ningún tipo. "No hay tienda. Nada de lo que puedas desbloquear en Eternal con los puntos de experiencia tiene algo que ver con las habilidades del jugador o con el contenido que afectaría tu juego de alguna manera. Lo único que puedes desbloquear con experiencia son ítems cosméticos. Estos objetos cosméticos no tienen impacto en cómo juegas, simplemente se ven geniales", manifestaba Hugo.


"Eternal es un juego que cuesta 60 dólares, no es un juego gratuito o un juego para dispositivos móviles. Queremos ofrecer a nuestros jugadores una experiencia completa sin tienda de ningún tipo. Desbloquear nuevos skins con la experiencia y el progreso del jugador es parte de nuestra propuesta, siempre y cuando te importan esas cosas. Y si decides que puedes ignorarlas por completo, estas no tendrán ningún impacto en tu experiencia en absoluto, pues todo es gratis", finalizaba el director creativo. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger