¿God of War en Netflix?

El director del juego así lo quiere, gracias al éxito de The Witcher y Castlevania.


Es común que las historias de los videojuegos lleguen al cine con adaptaciones tanto buenas como malas. Es un riesgo que se debe tomar, pero dependerá del guión y la aceptación del público para que logre una buena calificación de parte de los fanáticos.

Es gracias al éxito de The Witcher, que además de ser juego es una historia de un libro y Castlevania de Konami, que han llevado a pensar que pasaría si se adaptan más juegos exitosos. El director de God of War 2, Cory Barlog cree que el formato de televisión es más cómodo que el del cine, en parte por la posibilidad del formato y su extensión.


"God.of.War. O al menos, eso creo", decía Cory Barlog, sobre el siguiente gran producto para series de televisión basadas en videojuegos de éxito. Cree que contar las aventuras de Kratos y su hijo en un ambiente nórdico y hostil, lleno de criaturas y mitos encarnados con un punto maduro sería algo genial.


"Por cierto, esto no es una pista ni nada. Solo creo que los juegos serían excelentes programas de televisión porque pasas mucho tiempo con los personajes en mundos fantásticos", afirmaba en su explicación. "Los videojuegos, como la televisión, nos ofrecen relaciones sostenidas con los personajes, mientras que las películas son más como una cita puntual. Ambos formatos pueden ser geniales", afirmaba. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger