Konami quiere hacer un nuevo Silent Hill

Desde la misma compañía afirman que están considerando formas de proporcionar un nuevo título.


Silent Hill estaba quedando en el olvido desde que cancelaron P,T y que luego sacaran máquinas de Pachinko. Luego, de muchos meses salió un rumor que señalaba que Konami se encuentra trabajando en dos nuevos juegos de la saga de terror con lo que todos se volvieron locos pensando que seria un nuevo título de Silent Hill.

Con estos rumores se esperaba que la compañía al menos negará tales rumores, sin embargo, Konami ha hecho eco de estos rumores y un portavoz ha señalado lo siguiente: "Estamos escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título".


Los los rumores indicaban dos proyectos: uno que supondría un reinicio "suave" de la historia, y otro que seguiría un formato tipo Telltale Games o Until Dawn, que acompañaría al juego que se ocuparía del reinicio.

En declaraciones concedidas a PCGamesN, Konami quiso hacerse eco de estas informaciones y explicar esta situación y si bien no confirmó que se esté trabajando principalmente en estos dos proyectos mencionados, Konami está estudiando cómo abordar de nuevo la saga. "No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título", dijo un representante.


"Estoy trabajando en un título como miembro principal. Espero que el título no se cancele", escribió en su cuenta de Twitter, y agregó: "Sobre esto, todavía no puedo decir nada", manifestaba Masahiro Ito. Recordemos que Ito estuvo encargado de las tres primeras entregas como director de arte.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger