Devil May Cry 3 en Switch te permitirá cambiar el estilo de combate en tiempo real

Llega el 20 de febrero


El productor Matt Walker del equipo de desarrollo de Capcom reveló que se agregarían nuevas características para Devil May Cry  3 Special Edition en Switch. La primera característica nueva para la próxima versión del  juego de acción  se ha confirmado a través de la primera parte de una serie especial de mensajes de video. Los jugadores tendrán la capacidad de cambiar sin problemas los estilos de combate sobre la marcha cuando el juego se lance para Nintendo Switch el 20 de febrero. 

La opción de cambio de estilo sin interrupciones recientemente confirmada permite a los jugadores elegir entre los seis estilos de combate del juego, cuatro de los cuales están disponibles para comenzar y dos más que se desbloquean a medida que los jugadores progresan. Esta nueva función de juego ofrecerá opciones de combate más fluidas y creará oportunidades para nuevos y emocionantes combos SSStylish. Un adelanto de la nueva función de juego se mostrará en una transmisión en vivo que se acompañará más tarde hoy en los canales de redes sociales Devil May Cry.

Devil May Cry 3 Special Edition trae el paquete de acción lleno de estilo a Nintendo Switch, ofreciendo la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia "Bloody Palace". El modo portátil del sistema ofrece la flexibilidad adicional de jugarlo en portátil por primera vez.

Devil May Cry 3 Special Edition ahora está disponible para pre-compra en Nintendo eShop para Nintendo Switch por $ 19.99 con una promoción especial para clientes madrugadores. Los jugadores norteamericanos que precompren Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch obtendrán un descuento del 50% en las compras de Devil May Cry y / o Devil May Cry 2.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger