Captura los mejores momentos con el Ultra Slow Motion del Huawei Mate 30 Pro

Por primera vez en la industria de smartphones, los usuarios podrán filmar hasta en 7680 fps desde la palma de su mano. 


La compañía líder en innovación en el mercado de smartphones, dejó la valla alta con el HUAWEI Mate20 Pro; aun así, ha logrado que el Huawei Mate30 Pro destaque entre los equipos de su gama. Una de las principales características de este dispositivo es el ultra slow-motion que puede filmar hasta 7680 fotogramas por segundo y lo convierte en uno de los más potentes del mercado.

Junto con el potente Kirin 990 5G SoC y el ISP de quinta generación, el HUAWEI Mate 30 Pro presenta una configuración de cuatro cámaras que comprende dispositivos de doble núcleo de 40MP, una cámara de telefoto de 8MP y una de detección de profundidad 3D. Entre ellos, la cámara de cine de 40MP viene con partes internas que son capaces de llevar los videos móviles en slow-motion a nuevas alturas. Debajo de la óptica hay un gran sensor de 1 / 1.54 pulgadas, que admite la captura de video en cámara ultra lenta de 7680 fps.

Por lo general, los videos que suelen verse en YouTube y otras plataformas de redes sociales, se reproduces a 30 fps, mientras que las películas se ejecutan a 24 fps para ofrecer una experiencia cinematográfica. Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado admiten la captura de video en cámara lenta a 120 fps, algunos incluso alcanzan los 960 fps, pero el HUAWEI Mate 30 Pro eleva los estándares con su modo de video de cámara ultra lenta de 7680fps.

La capacidad de capturar a 7680 fps con un teléfono inteligente no tiene precedentes. Esto significa que cada segundo capturado en este modo tarda 256 segundos en reproducirse a 30 fps, lo que ralentiza la acción 256 veces. Hay tantos cuadros que incluso puedes capturar rayos y verlos descender lentamente hacia la tierra, directamente en tu dispositivo. Esto se da gracias al gran sensor que captura la acción, y al poderoso Kirin 990 5G SoC que trabaja en conjunto con el ISP de quinta generación para procesar los datos de video.



Pasos a seguir para capturar videos en cámara lenta a 7680 fps con el HUAWEI Mate 30

Paso 1: abre la aplicación Cámara
Paso 2: desliza hacia la izquierda en el control deslizante para "MÁS"
Paso 3: toca "Cámara Lenta"
Paso 4: desliza hacia arriba para ajustar la velocidad, luego selecciona 256x
Paso 5: ajusta el cuadro de rango de enfoque
Paso 6: toca el botón del obturador
Paso 7: mantén tu dispositivo estable mientras capturas

¡Y eso es todo! El dispositivo detiene automáticamente la grabación y guarda el metraje en el dispositivo. Luego, se puede recortar el exceso de metraje utilizando el editor de video incorporado en la aplicación predeterminada de la Galería. Después de eso, todo lo que queda por hacer es compartirlo.

Este modelo insignia de Huawei, que ya está disponible para el público peruano, se convertirá en el compañero ideal para los que buscan imágenes de calidad e incluso hacer videos a nivel profesional.


Para tenerlo contigo debes registrarte y reservar tu Huawei Mate 30 Pro entrando al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/campaign/mate-30-register/ Además, podrás llevarte de regalo un HUAWEI Watch GT 2, un case y un DJI Osmo Mobile 3 además de Servicios VIP.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger