Apple Arcade ofrece su primer mes de suscripción gratis

Podrás acceder a una librería de más 100 videojuegos, algunos de ellos, exclusivos de la plataforma



Con un catálogo de más de 100 juegos, Apple Arcade, el servicio de videojuegos por suscripción de Apple, se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en septiembre del 2019. Esta característica fue anunciada como parte del sistema operativo iOS 13, permitiendo al usuario a acceder a distintos títulos de diversos géneros sin necesidad de estar conectados a Internet.

Medios especializados en videojuegos como IGN y Kotaku han reconocido lo interesante y positivo que es Apple Arcade, ya que es una plataforma con un solo objetivo: divertir al usuario. En ese sentido, Ángello Chávez, capacitador de iShop Perú, nos recomienda 7 grandes títulos disponibles en el Apple Arcade que sí o sí debes experimentar aprovechando el mes de prueba que ofrece el servicio. 

What the golf?



Uno de los títulos más divertidos e irreverentes de Apple Arcade. What the golf? ofrece una experiencia bastante extraña sobre lo que significa jugar golf, haciendo de cada partida un momento gracioso y lleno de referencias a otros juegos como Guitar Hero, Super Mario Bros, Portal, Katamari, entre otros.

Si buscas un juego simple y entretenido, What the gold? es sin duda el mejor título que puedes probar. Un videojuego anti estrés que todos deben probar. 

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm



Conservando todo lo que lo hizo aclamado a su predecesora en el 2013, la secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, viene con una nueva historia y con el mismo arte inspirado en los juegos de Legend of Zelda. Este título de rol de aventuras adentra al jugador en el mundo de Gaia, el cual está lleno de mazmorras, enemigos diversos y muchas recompensas.

Con un vasto mundo abierto, una bella banda sonora y una jugabilidad fluida, Oceanhorn 2 es una experiencia que, de ser fan de los títulos de Zelda, debes probar. Este título tendrá al jugador explorando cada rincón de este mágico mundo. 

Bleak Sword



Al igual que el anterior título, Bleak Sword es un título de aventuras y fantasía la cual se inspira en la famosa saga de videojuegos Dark Souls. Cuenta con un ambiente lúgubre y un sistema de combate que reta al jugador a ser precavido y pensar en su siguiente movimiento. Si bien los gráficos no son muy llamativos, lo compensa con una increíble historia y sensación de dificultad que va progresando a medida que se alcanzan más niveles dentro del juego.

Lo increíble del título son la enorme variedad de enemigos que tiene, los cuales cuentan con su propio patrón de ataque y dificultad para ser derrotados. Es un título imperdible para todos los amantes de la franquicia Souls y un verdadero reto para los gamers más hardcore.

Super Mega Mini Party


Representando al género de los party games, Super Mega Mini Party es un título en donde hasta 4 jugadores pueden competir entre sí a través de sus ocho minijuegos disponibles. Batallas navales, esquivar obstáculos y hacer piruetas en una motocicleta son algunas de las competencias en donde solo uno de los participantes será el mejor.

Lo destacable del título es que puede ser jugado en línea con amigos o desconocidos, así como también de manera local con los competidores cara a cara. Cabe resaltar que sus creados han anunciado que pronto agregarán más minijuegos, por lo que solo queda pasarla bien hasta que más contenido arribe a Super Mega Mini Party. 

Where cards fall 



Uno de los títulos más recomendados del Apple Arcade es Where cards fall. Este es un juego de puzzles en donde el usuario debe ayudar al protagonista a cruzar distintos niveles con el apoyo de unas cartas, las cuales puede moldear a su antojo para crear puentes, escaleras o plataformas. Mientras más niveles se consigue avanzar, el reto se vuelve más complicado; lo que exigirá que el jugador aplique todo lo aprendido en el camino.

Where cards fall cuenta con una historia de intriga el cual se alimenta muy bien con las mecánicas de juego y la dificultad, la cual progresivamente va escalando. Si eres de los que disfruta los juegos de rompecabezas, es obligatorio que pruebes una experiencia como esta.

Snowboard Party: World Tour Pro


Para los amantes de los deportes extremos, Snowboard Party: World Tour Pro es el título ideal para disfrutar de una buena competencia. El título en cuestión permite al usuario participar de carreras de snowboarding en sus más de 20 pistas disponibles. Con los más de 50 trucos que los personajes pueden aprender, el jugador puede crear cientos de combinaciones diferentes para lograr la mejor puntuación al acabar el desafío.

Cuenta con una jugabilidad rápida, gráficos aceptables y sistema de experiencia para ir mejorando a los personajes. Puede jugarse en solitario y en línea con otros jugadores. 

Punch Planet



Otra de las joyas con las que cuenta Apple Arcade es Punch Planet. Este es un juego de peleas, muy del estilo de títulos como Tekken o Street Fighter, que cuenta con 8 luchadores. Cada uno se centra en un estilo diferente de combate, y depende del jugador adaptarse al que más le convenga. Cuenta con un fluido sistema de combate, el cual permite que el jugador realizar distintos combos y disfrutar de la acción en todo momento.

Punch Planet tiene distintos modos de juegos, desde versus hasta survival, y cuenta con la posibilidad de conectarse en línea para combatir con otros jugadores alrededor del mundo. Cabe mencionar que el título ha participado del EVO, la mayor competencia de juegos de peleas del mundo, por lo que es un juego que si o si uno debe probar.

Cabe mencionar que el servicio de Apple Arcade está disponible en todos los dispositivos Apple que cuenten con iOS 13 instalado y una vez terminado el mes de prueba, podrás continuar usando la plataforma por sólo S/ 16.90, con la posibilidad de compartirlo hasta con 6 miembros de tu familia iCloud.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger