Si piensas comprar un moto e6 plus, no te puedes perder los días de Motosale

Del 23 al 28 de enero, Motorola lanza su promoción MOTOSALE y ofrece a los consumidores un excelente descuento para poder acceder al moto e6 plus en su operador favorito a un precio increíble: desde S/ 439 soles.



Con el moto e6 plus, Motorola da un paso adelante en innovación que incorpora un sistema de cámara dual de 13MP + 2 MP. La cámara principal de 13 MP ofrece un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos más nítidas.  La apertura de f/2.0 del lente ofrece un alto nivel de adaptabilidad para tomar fotos sin que la iluminación sea un problema, ya que podrás capturar tus momentos en condiciones de luz muy variadas sin temer por la calidad de imagen. 

Posee una pantalla Max Vision HD+, de 6,1" te llevará a conseguir una mejor experiencia de visualización, y una potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. El procesador octa-core de 2.0 GHz que incluye este poderoso smartphone, hará que no te pierdas absolutamente de nada.

Asimismo, podrás acceder rápidamente a tus contactos o imágenes, pues cuenta con lector de huellas dactilares en su parte trasera, También cuenta con desbloqueo facial, con solo mirar la pantalla, el smartphone te reconocerá y automáticamente te permitirá el acceso a tus aplicaciones. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger