La nueva tarjeta Radeon RX 5600 XT de AMD ya disponible

La Radeon RX 5600 XT se encuentra disponible a partir de hoy, entregando la mejor experiencia de alto rendimiento y fidelidad en juegos de 1080p.



AMD está enfocado en brindar tecnologías disruptivas que redefinan el universo de lo posible en cuanto a PC gaming, y la Radeon RX 5600 XT provee una solución atractiva para un amplio espectro de usuarios de juegos en computadora, ofreciéndoles desempeño líder en la industria, así como características de valor agregado.

Impulsada por la arquitectura RDNA de AMD, la RX 5600 XT ofrece increíble rendimiento en títulos selectos de eSports y en algunos de los juegos más populares en comparación a la competencia. Con el Software Radeon Adrenalin 2020 Edition, la Radeon RX 5600 XT despliega experiencias de juego visualmente impresionantes, de alto rendimiento y altamente inmersivas con funciones avanzadas de software como Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening.   

Las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT ya se encuentran disponibles por un precio base de $279 dólares a través de distintos socios de AMD, incluyendo ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE y XFX. Con la compra de la Radeon RX 5600 XT, los usuarios también podrán disfrutar la oferta de Xbox Game Pass para PC, contando con tres meses de acceso complementario al catálogo de más de 100 juegos para PC de Xbox Game Pass.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger