¿DOOM Eternal para PS5 y Xbox Series X?

Sus desarrolladores creen que sería lo más ideal.


DOOM Eternal ya había sufrido un retraso en su lanzamiento, lo que ocasionó el 'rage' de parte de sus fanáticos. El juego no llegará sino hasta el 20 de marzo, pero ahora se le agrega la noticia que id Software está también estudiando la posibilidad de que el juego se lance en la próxima generación de consolas.

Para el director del título, Marty Stratton, esto sería lo más "lógico" de las cosas. pero la cuestión es llevar las cosas con calma.


Ir paso a paso es lo más lógico considerando que ni siquiera se ha lanzado en esta generación de consolas y ya están pensando en sacarlo en PS5 y Xbox Series X.

Durante una reciente entrevista con Metro, el director de DOOM Eternal, Marty Stratton, señaló que el equipo de id Software está centrado en el lanzamiento del juego en las actuales plataformas; sin embargo, también cree que haya posibilidades de que se lance en la próxima generación de consolas."Les emociona", según dice.

"Todavía no hemos hablado de eso, pero una de las cosas más emocionantes es que estamos al final de este ciclo de consolas, donde nuestro equipo conoce esta tecnología muy, muy bien", expresaba Stratton. "Eso nos ha permitido impulsar y aprovechar al máximo este hardware. Estoy muy entusiasmado con lo que significa de cara al próximo hardware".


"No hemos anunciado nada, pero es realmente emocionante. Están haciendo cosas realmente asombrosas con ese hardware, así que creo que es lógico que nos dirijamos hacia eso y, honestamente, intentemos ser uno de los mejores juegos de esa plataforma también", finalizaba Stratton, que las tiene clara con el futuro del juego.

Doom Eternal llegará el 20 de marzo y el Hype sigue estando vigente.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger