Ya puedes precomprar Gears Tactics en Steam con un super descuento

Si vas a adquirir Gears Tactics y Ori and the Will of the Wisps para PC, te comentamos que en Steam lo podrás encontrar a mitad de precio que en la Windows Store


Dos juegazos de Microsoft están por llegar en los próximos meses, y gracias a los lanzamientos simultáneos que se están realizando últimamente, los que no tenemos Xbox One, tendremos la posibilidad de jugarlos en PC. 

Faltan 3 meses para el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps y 4 para la salida de Gears Tactics. Sin embargo, la preventa ya está habilitada en Xbox One y PC.

 Lo interesante es que si no tienes el game pass y quieres comprar los juegos en físico (Xbox One) o en el Windows Store, Ori tendrá un costo de 100 soles, mientras que Gears Tactics costará 200.  Pero en Steam la cosa cambia, pues podrás adquirir Ori and the Will of Wisps por solo 53 soles, mientras que Gears Tactics costará 102 soles.

Definitivamente una diferencia grande de precios, y que seguramente motivará a muchos a comprarlo por la plataforma de Valve. Además recordemos que para poder iniciar estos juegos, necesitaremos una cuenta de Microsoft, por lo que ya sea una cuenta nueva o una cuenta que usamos en nuestra Xbox, los logros que obtengamos en el juego se desbloquearán en Steam y en nuestra cuenta Xbox. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger