Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril

Y Project Resistance solo será un modo de juego dentro de este título



Por fin, el misterio acabó. En el State of Play, de hoy 10 de diciembre, se mostraron las primeras imágenes de Resident Evil 3 Remake y se anunció su fecha de salida para el 3 de abril.

Por otro lado, Resident Evil Resistance, que no fue bien tomado por muchos, no será un juego independiente, sino que será un modo de juego dentro de Resident Evil 3 Remake, decisión que nos deja mucho más tranquilos.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia de alto funcionamiento, cuya persecución de S.T.A.R.S. la miembro Jill Valentine lo convirtió en un ícono de la serie Resident Evil . Armado con un arsenal de armamento de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo.


Complementando la campaña de un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 originalmente presentado como un título de trabajo en el Tokyo Game Show a principios de este año. Como Mastermind detrás de escena, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas viciosas, coloca trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los supervivientes desventurados. Una novedad para la franquicia, Masterminds incluso puede controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger