Nuevo contenido llega con el parche 5.15 de Final Fantasy XIV

Nuevo contenido de Blue Mage y modo de PVP son algunas de las novedades


Square Enix lanzó hoy el parche 5.15 de Final Fantasy XIV Online. Esta actualización incluye nuevos retos para el Guerrero de la Luz, además de un nuevo modo PvP para aquellos que buscan presumir sus habilidades contra otros jugadores y la mayor actualización para el Blue Mage, con contenido que puede ser disfrutado solo o con amigos.


Estos son los detalles del parche 5.15:

Nuevo PvP Frontline: Onsai Hakir (Danshig Naadam) – Este nuevo mapa de frontlines, junto con las nuevas reglas hace que las Grand Companies se alíen, cada una, con una tribu del Azim Steppe mientras pelean por controlar el territorio en esta demostración de destreza marcial. Cada equipo deberá trabajar para capturar bases “Oovo”, estas le darán puntos a los equipos mientras las tengan bajo su control, el primer equipo en acumular los puntos requeridos será declarado vencedor.

Actualizaciones al Job de Blue Mage – El primer Job Limitado de FINAL FANATSY XIV recibe su mayor actualización desde se su introducción a principios de este año.

Límite de nivel aumentado de 50 a 60

Nuevas misiones para el Job Blue Mage

Nuevos Hechizos de Blue Mage icónicos que podrás aprender

Introducción del Blue Mage Log – Forma un grupo de blue mages para conquistar varios dungeons y trials a través de trabajo en equipo y estrategia usando magia azul. Los jugadores podrán conseguir recompensas semanales al derrotar a objetivos específicos, incluyendo a los objetivos de gran dificultad llamados “prime targets” que proveerán aún mejores recompensas.

Nuevo Minion, Montura, Recetas de Creación, Trofeos y Más.

No hay comentarios.