The Elder Scrolls: Blade recibe actualización 1.5

Revisión de las recompensas, llega la Arena, gremios, entre otras novedades


La arena ya está disponible para todos los guerreros, trayendo consigo el enfrentamiento directo entre jugadores y gremios; así como la oportunidad de visitar los pueblos de otras personas para comprar y vender objetos.

Una magna revisión de los recompensas también llega con la Actualización 1.5, reestableciendo cómo los jugadores obtienen su botín y eliminando el temporizador de los cofres.

Modo de Arena PvP– Disponible ya para todos los jugadores, el modo Arena permite a los guerreros luchar uno en contra de otro por botín y gloria una vez que alcancen el nivel 5. Cada victoria en un “El major de tres” ayudará a los jugadores a avanzar en la tabla de posiciones.

Revisión de las recompensas  – La Actualización 1.5 elimina los temporizadores de los cofres, uno de los cambios más pedidos en la retroalimentación de los jugadores. Todos los cofres, de cualquier nivel de rareza, se abrirán inmediatamente. La actualización también trae más recompensas por parte de los enemigos, así como una batalla en contra de un jefe al final de cada misión. Esta batalla otorgará a los jugadores una recompense más grande.

Reune a tu gremio – Los jugadores podrán compartir la experiencia de Blades con sus amigos con el nuevo sistema de gremios. Los gremios te permitirán intercambiar objetos con tus compañeros, visitar sus pueblos y representarlos al poner tu nombre en alto dentro de la Arena.

Contenido navideño – Finalmente, la Actualización 1.5 nos trae contenido invernal con un nuevo tema para las ciudades, así como decoraciones, paquetes especiales y descuentos en la tienda a lo largo de diciembre.

No hay comentarios.