Mythic Quest: Raven’s Banquet, la serie de Ubisoft que se estrenará en Apple Tv+

Conoce todos los detalles de “Mythic Quest: Raven’s Banquet” de Rob McElhenney y Charlie Day, producida por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft. 




Hoy, Apple anuncia que la anticipada serie de comedia “Mythic Quest: Raven’s Banquet” de Rob McElhenney y Charlie Day debutará a nivel global el viernes 7 de febrero de 2020, en exclusiva por Apple TV+. Los nueve episodios de media hora de la comedia live-action, co creada por McElhenney y Megan Ganz, estará disponible en Apple TV+ el día de su estreno. La serie es producida por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

“Mythic Quest: Raven’s Banquet”, sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras enfrentan los retos de manejar un popular videojuego. Adicional a McElhenney, quien da vida al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el elenco cuenta con la participación del Ganador del Premio de la Academia F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakin, Charlotte Nicadao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

 “Mythic Quest: Raven’s Banquet” es producida por McElhenney y Day bajo su compañía RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel por parte de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, por Ubisoft Film & Television. David Hornsby (“It’s Always Sunny in Philadelphia") y Megan Ganz ("Modern Family,” “It’s Always Sunny in Philadelphia”) también fungen como productores ejecutivos. La serie está producida por la alianza entre Lionsgate/3 Arts Entertainment y Ubisoft.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger