ZTE presenta A7 2019, disponible solo en Claro

Con 32GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM el equipo combina innovación, tecnología y buen rendimiento. Además, destaca su cámara de fotos principal de 16MP y su pantalla de 6,088 pulgadas con resolución HD+.




ZTE y Claro anuncian la llegada del A7 2019, se trata de un equipo de gama media con Android 9.0 Pie. De estética atractiva y con espacio suficiente para descargar aplicaciones, tomar y compartir fotos, así como memoria RAM de 2GB que permitirá navegar y utilizar aplicaciones en simultáneo con mayor rapidez.

El procesador Octacore asegura que el ZTE A7 2019 se desempeñe con gran rendimiento y eficiencia prometiendo una increíble experiencia con hasta 32 GB de almacenamiento interno y 256 GB de memoria expandible. Una característica que vale la pena destacar es la batería de 3200 mAh ya que ayudará a que el equipo tenga mayor rendimiento lo que permitirá usarlo por horas sin necesidad de estar cargándolo tan seguido.

También destaca por la gran experiencia que ofrece al usuario al momento de ver series y películas debido a su pantalla de 6.088 pulgadas con resolución HD+ que aprovecha el 89% del espacio frontal logrando una visión más amplia.

La cámara de fotos principal de 16 megapíxeles (MP) con flash, con apertura de diafragma de f/2.0 es ideal para tomar mejores fotos nocturnas. Los amantes de los selfies conseguirán fotos más nítidas gracias a los 5MP de la cámara frontal que destacarán en las redes sociales.

El ZTE A7 2019 ayuda al usuario a mantener fotos, chats y archivos protegidos gracias al desbloqueo con reconocimiento facial. El equipo se puede encontrar en Claro prepago, renovación o portabilidad desde S/ 329.


No hay comentarios.