Los cambios que podría traer Resident Evil 3 Remake

El tercer remake de la saga podría traer más de un cambio significativo.



Más de uno se sorprendió cuando se anunció que Resident Evil 3 Remake se lanzaría el 3 de abril de 2020, sobretodo porque a inicios del presente año se había estrenado Resident Evil 2 Remake. Sin embargo esto no sería lo único impactante pues, al igual que el juego anterior, habría más de un cambio significativo para adaptar esta tercera entrega.

Cambios en el vestuario

Desde que se lanzaron las primeras imágenes del juego pudimos apreciar que las clásicas vestimentas de los personajes ya no serían las mismas. En la siguiente imagen se puede observar una Jill Valentine sin su falda y la blusa que tenía amarrada en la cintura. Así como los mercenarios de Umbrella que tienen atuendos con estilos más militares.



Cambio de cámara

Como se pudo ver en el tráiler (si no lo viste lo puedes hacer haciendo click aquí) la cámara sería igual que la del juego anterior, por lo que ya no tendríamos la clásica cámara estática de los clásicos Resident Evil.



Los mercenarios tendrían un mayor protagonismo 

Esto es algo que podría ser muy probable, pues si bien en el juego pasado uno de los principales responsables del infiero que tuvimos que pasar fue el líder de los mercenarios (Nicholai). Nunca se pudo conocer a detalle los papeles que tuvieron el resto de sus miembros como: Mikhail Victor (lo conocemos en el tren ya infectado y se sacrifica para alejar a Nemesis del tren, Tyrell Patrick (muere cuando lo encontramos en el hospital) y Murphy Seeker (asesinado por Nicholai supuestamente para evitar que se convierta en un zombi). Cabe la posibilidad que se presenten nuevos mercenarios ya sea para apoyar a Jill o para tratar de eliminarnos por órdenes de Nicholai.



No cabe duda que Resident Evil 3 Remake tiene todos los elementos para ser catalogado como uno de los mejores de la franquicia. No solo por la cantidad de personajes, sino por todos los escenarios que deberemos recorrer, cabe recordar que en la entrega original tuvimos 6 escenarios: calles de Racoon City, Estación de Policía, Torre del Reloj, La Fábrica, Cementerio y Hospital, por lo que no sería nada absurdo que se añadan nuevos niveles para enriquecer la trama, como el lugar donde se encontraba Jill antes de que suceda toda la plaga o expander ciertas partes de la ciudad.
  

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger