Apple Watch Series 5 llega a Perú

Disponible en todas las tiendas de iShop a nivel nacional




A unos meses de su presentación y lanzamiento en el Keynote 2019, el nuevo Apple Watch Series 5, el más reciente dispositivo de Apple, llega al país de la mano de iShop Perú, Apple Premium Reseller. Este nuevo wearable, el cual se impone sobre su antecesor gracias a sus diversas funciones y nuevos modelos, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de iShop a nivel nacional. 

Acceso a la información con tan solo una mirada

El nuevo Apple Watch Series 5 permite al usuario estar informado en todo momento y se ajusta perfectamente a este. Una de las novedades principales es que, a diferencia de sus versiones anteriores, este wearable tiene la pantalla siempre activa ofreciendo información de la actividad que estemos realizando en ese momento. Todo esto sin afectar su baterías de hasta 18 horas.
Por otro lado, cuenta con una brújula digital, la cual, además de indicar la orientación de la persona, también muestra su ubicación. Esta función es ideal para quienes practican deportes como trekking o alpinismo, o para aquellos viajeros frecuentes. 

Buena salud y siempre en forma

De igual manera que en la versión S4, el Apple Watch Series 5 se mantiene enfocado en dos aspectos importantes para sus usuarios: la salud y el buen estado físico. Funciones como el control de ciclos y la app Ruido son las novedades en esta nueva versión, mientras que las llamadas de emergencia y la detección de caídas regresan como los mejores aliados para tener una vida sana y regulada. Por otro lado, se debe destacar que el nuevo wearable es resistente al agua hasta 50mts y posee acabados en aluminio, acero inoxidable, titanio y cerámica. Asimismo, cuenta con un Chip S5 con procesador de doble núcleo y 32 Gb de almacenamiento. Para el gusto del usuario, este wearable cuenta con distintas correas que pueden ser intercambiables tanto en color como en diseño.

Todos estos elementos convierten al Apple Watch Series 5 en uno de los mejores wearables del mercado, el cual se adapta a todo tipo de usuario, desde el ejecutivo, el estudiante, el deportista y el aventurero. “Como siempre Apple nos sorprende con un gadget con grandes mejoras que, junto al iPhone, se convierte un aliado perfecto para las distintas tareas que tenemos en el día a día”, indicó Juan Diego Farías, capacitador de iShop Perú.

Javier Díaz, gerente de general de iShop Perú, adelantó que el equipo se encuentra disponible desde el pasado 06 de diciembre. Además, gracias al financiamiento en cuotas sin intereses, podrán adquirirlo de la manera más fácil junto a la garantía que la compañía ofrece en todos sus productos. “Con la llegada del nuevo dispositivo de Apple, seguimos renovando nuestro catálogo para contar con lo últimas novedades de la empresa de la manzana” manifestó el ejecutivo.

Cabe destacar que iShop Perú cuenta con 16 tiendas en Lima y Callao, y 5 tiendas en Arequipa, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Piura en las cuales podrán probar el producto de primera mano y conocer a detalle, bajo un correcto asesoramiento, los beneficios del nuevo Apple Watch Series 5.


No hay comentarios.