Juega gratuitamente Anno 1880 por durante una semana en Uplay y Epic Games Store

Crea tu propia revolución desde cero con esta entrega.


Ubisoft ha presentado una nueva promoción con su videojuego de estrategia Anno 1800. Podrás jugarlo gratis desde hoy, miércoles 11 de diciembre, hasta el próximo miércoles 18 de diciembre en Uplay o la Epic Games Store. 

La producción te invita a liderar tu propia Revolución Industrial con este juego lanzado el pasado 16 de abril de 2019, convirtiéndose en el juego más vendido de la saga. Durante la semana de promoción se rebajará un 55% la Gold Edition, que incluye el propio juego, el pase de temporada y el pack de lujo, con distintos extras digitales como banda sonora, libro de arte y un DLC exclusivo llamado The Anarchist.

Sin duda es una promoción que vale la pena aprovechar por si tienes dudas en si adquirir esta entrega o no.

Por otro lado, Ubisoft anuncia el tercer DLC, The Passage, incluido en el pase de temporada, para Windows PC. Invitando a los jugadores al norte congelado, The Passage es el mayor lanzamiento de contenido de para Anno 1800™. Además de The Passage, los jugadores también podrán experimentar el nuevo modo cooperativo y el sistema de estadísticas en profundidad que acompaña a las actualizaciones gratuitas. 

The Passage trae consigo una nueva dimensión al mundo de Anno 1800, invitando a los jugadores a conquistar el Ártico. Las duras condiciones meteorológicas aportan un elemento totalmente nuevo al juego, junto con la nueva mecánica de calefacción que animará a los jugadores a reconsiderar su enfoque a la hora de crear diseños, ya que ahora tendrán que mantener a sus residentes calientes y sanos. Por primera vez, los jugadores podrán construir una flota de aeronaves que acelerará el comercio en todo su imperio. La nueva región es una aventura emocionante para todos, pero un verdadero desafío para los que quieren conquistar la tierra baldía para cosechar recompensas significativas. The Passage trae nuevas mecánicas de juego, como la conquista del cielo con aeronaves, dos nuevos niveles de ciudadanos, siete nuevas cadenas de producción, 32 nuevos edificios, 60 nuevas misiones, 80 nuevos artículos y mucho más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger